Conócenos

YALUZ es la energía del ahora.
Somos una comercializadora eléctrica para gente como tú.
Porque nos movemos en el mismo mundo en el que te mueves tú y nos preocupan las mismas cosas que te preocupan a ti nos hemos propuesto ofrecer una cartera de servicios con unos productos competitivos y ajustados a todas las necesidades que empresas y particulares puedan tener.

YALUZ opera a nivel nacional y tenemos un claro objetivo: 
ofrecer energía verde comprometida con el medio ambiente a precios más que competitivos. El ahorro es posible, pero para ello hace falta transparencia y claridad: olvídate de pagar por aquello que no disfrutas y evítate sustos en tu factura.
YALUZ nace como comercializadora energética cuando detectamos que en el mercado cambiante en el que todos nos movemos el sector energético sigue encorsetado y con servicios y precios obsoletos.

Nos encontramos en una sociedad en movimiento, que crece, que se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad, que hace autocrítica y se hace consciente de la importancia del ahora para construir el mañana. Por ello nuestra misión es ir de la mano de PYMES y particulares en el presente para construir juntos un futuro mejor.